Cómo medir 5 gramos de espirulina?

Cómo tomar la Espirulina - En dietas hiperproteicas, se indica consumir entre 3 y 5 grs por día, dependiendo de tu peso, siempre y cuando no tengas ninguna. Antes de probar este suplemento necesitas saber cuánta espirulina tomar, y cuáles son las presentaciones del alga espirulina que puedes encontrar.

Cómo medir 5 gramos de espirulina?

Cómo tomar la Espirulina - En dietas hiperproteicas, se indica consumir entre 3 y 5 grs por día, dependiendo de tu peso, siempre y cuando no tengas ninguna. Antes de probar este suplemento necesitas saber cuánta espirulina tomar, y cuáles son las presentaciones del alga espirulina que puedes encontrar. Por eso te contamos cómo tomar espirulina según cada caso. Tomar espirulina en pastillas no supone ningún inconveniente, ya que simplemente tendrás que habituarte a la rutina antes de cada comida.

Pero si vas a tomar espirulina en polvo, te vendrán bien estas ideas de cómo tomar espirulina para incluirla en tus recetas. Lo recomendable es no ingerir una cantidad mayor a los cinco gramos. Este es el equivalente a una cucharada pequeña de polvo de espirulina. Cabe destacar que siento un alga podría afectar a algunas las personas alérgicas.

Algunas personas podrían experimentar algunos efectos secundarios como dolor de estómago, erupciones y mucha sed. Se le conoce como "el alga de los astronautas y esto es porque se estudia la posibilidad de producirla fuera de la tierra. Lo que muchos no conocen es su aplicación para adelgazar, así como sus usos y posibles efectos adversos. Su impacto ha sido tal, que este producto alimenticio se implementa en países como el Congo para combatir la malnutrición.

La spirulina es una cianobacteria, también clasificada como microalga por su proceso de fotosíntesis. Para aumentar masa muscular, a los deportistas o quienes realizan alguna práctica deportiva se les aconseja tomar de 5 a 10 gramos de este superalimento antes del ejercicio y, una vez finalizado en una pequeña porción (1 gr). Siendo un super alimento, el consumo es responsabilidad de cada persona, pero básicamente se podría sugerir que si el consumo es en polvo, con 5,0 gr.