¿cuál es la mejor espirulina para tomar?

Una de las maneras que tenemos para tomar espirulina es a través de comprimidos.

¿cuál es la mejor espirulina para tomar?

Una de las maneras que tenemos para tomar espirulina es a través de comprimidos. Estas cápsulas contienen polvo de espriulina mezclado con una pequeña cantidad de estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa o sílice.

De hecho, su suave sabor nos permitirá tomarlo con un vaso de agua. A finales de los años 80 y principios de los 90, tanto la NASA como la Agencia Espacial Europea propusieron la espirulina como uno de los principales alimentos a cultivar durante las misiones espaciales de larga duración. Para la mujer embarazada, porque es un período de la vida en el que el cuerpo tiene necesidades adicionales, la espirulina aporta favorablemente todos sus nutrientes. Para los vegetarianos y veganos, durante las dietas especiales, la espirulina ayuda a evitar las deficiencias de aminoácidos esenciales, minerales.

La espirulina que se extrae de las aguas puras no está expuesta a estos contaminantes, por lo que permanece pura en sí misma. Esta espirulina ofrece la mejor calidad precio del mercado, es la más vendida en la última década, Aumenta la Energía y Apoya la Inmunidad, la Salud Cardiovascular. La mejor espirulina tiene numerosos beneficios para la salud respaldados por la investigación científica, es un superalimento ancestral. Si vas a añadir espirulina a un batido con muchos otros ingredientes, quieres algo que esté ultraconcentrado.

En polvo, cápsulas o tabletas, la espirulina es un suplemento que se utiliza como complemento para llevar una dieta equilibrada. Siempre y cuando permanezca con estas compañías que siguen estos protocolos de control de calidad, puede estar seguro de que está obteniendo los beneficios de la espirulina sin exponer tu cuerpo a las toxinas. La espirulina tiene fuertes efectos antimicrobianos que ayudan a crear un equilibrio en la flora intestinal. La espirulina fue una fuente de alimento para los aztecas y otros mesoamericanos hasta el siglo XVI, la cosecha del lago Texcoco en México y su posterior venta como pasteles fueron descritos por uno de los soldados de Cortés.

Si la espirulina se toma en estas dosis y de forma correcta, podría jugar un gran papel en nuestro organismo. La espirulina es digerible y no requiere cocción, sus nutrientes son muy bien asimilados, es adecuada para niños y adolescentes, mujeres embarazadas, atletas, ancianos. La combinación de SOD y carotenoides dentro de la espirulina la hacen muy buena para el cuidado de la piel. La espirulina es un alga unicelular (azulverde) rica en proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Dos de las especies de espirulina más utilizadas para alimentación tanto humana como animal son: Arthospira platensis y Arthospira máxima.