¿cuál es la mejor hora para tomar espirulina?

La mejor forma y momento de tomar la espirulina dependerá siempre de los objetivos que nos habíamos marcado con su ingesta.

¿cuál es la mejor hora para tomar espirulina?

La mejor forma y momento de tomar la espirulina dependerá siempre de los objetivos que nos hayamos marcado con su ingesta. La presión sanguínea es otro de las dolencias que, al parecer, ayuda a combatir esta alga, aunque hay que tomar dosis bastante elevadas, de unos 4,5 gramos diarios, para obtener resultados. Este componente ayuda a mejorar el tránsito intestinal y que, así, puedas eliminar las toxinas y reducir el estreñimiento, por lo que conseguiremos un cuerpo más depurado y sin excesos. Nunca debes excederte de la cantidad recomendada pues un exceso de espirulina puede traer consecuencias negativas al organismo como, por ejemplo, mareos, picazón, molestias estomacales, fiebre.

Y no ha tardado en hacer fortuna entre quienes están dispuestos a adoptar cualquier nueva moda en el terreno de la alimentación. En este artículo vamos a descubrirte cómo tomar espirulina para adelgazar y que, así, conozcas el modo de uso y los beneficios que te aporta esta alga en tu objetivo de pérdida de peso. Algo más asentada está la idea de que los suplementos de espirulina mejoran el estado de quienes sufren rinitis alérgica. Así, en hipertiroidismo estaría contraindicada, mientras que las personas con hipotiroidismo podrían tomarla en pequeñas dosis.

Lo mejor es que este suplemento es de fácil absorción y podría tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Si no te agrada tanto la idea de tomarla sola disuelta en agua, también puedes agregar la dosis de polvito en tus licuados o jugos. Como hemos recalcado con anterioridad, la espirulina está considerada un superalimento por las grandes cualidades nutritivas que aporta. Se ha comprobado que los alérgicos a cualquier producto son más susceptibles de tenerla a esta cianobacteria.

Los suplementos del alga verde aumentan la producción de estos y de anticuerpos, lo que puede combatir infecciones o enfermedades crónicas, porque mejora la función inmune. Además, una buena dosis de espirulina refuerza el sistema inmunológico y mejora la función renal y hepática. Una buena cualidad que no todos saben de esta alga es que está demostrado que es una gran aliada natural para protegernos del colesterol. Por ello, vamos a enumerar los principales beneficios que hacen tan impresionante las cualidades de esta alga.